Ejecutivo Telefónico De Cobranza - Empieza Un Trabajo Formal Este Verano

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Teleperformance NSN - Trabajo

Ofertas de empleo de Teleperformance NSN

Puebla, Puebla (México).

Más de 1000 empleados.

Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Aguascalientes > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Ejecutivo Telefónico De Cobranza - Empieza Un Trabajo Formal Este Verano

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo Telefónico De Cobranza - Empieza Un Trabajo Formal Este Verano

Descripción de la oferta

Forma parte de nuestro excelente equipo de trabajo como ejecutivo efónico de cobranza en importante empresa dedicada a valuación y cobranza¡Te estamos esperando! REQUISITOSEscolaridad: Secundaria terminadaEdad: Mínima de 16 añosTomar capacitación por las tardes por solo 3 semanas, totalmente pagadas!Inglés avanzado (nivel conversacional)HABILIDADES:- Habilidad de Negociación- Buen tratoOFRECEMOS:Sueldo bruto mensual: $8,500.00Prestaciones de leyOportunidad de crecimiento dentro de la empresaBonos de productividad y asistenciaVales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y aguinaldo¿Te interesa la vacante?Aplica ya para agendarte una entrevista!o manda un WA al 449,264,4752 con tu nombre completo y mencionando computrabajo.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Unidad de Tiempo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: