
Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
IMPORTANTE AEROLINEA SOLICITA PARA SU CALL CENTER CERTIFICADO EN GREAT PLACE TO WORK
ASESOR EFÓNICO
REQUISITOS:
Preparatoria Concluida
SIN EXPERIENCIA
ACTIVIDADES
Atención a Clientes
Los clientes llaman para consultar estado de cuenta y acreditación de puntos de vuelos
OFRECEMOS:
Sueldo base Mensual
Mas bonos Mensual
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Capacitación Completa Pagada
Convenio con universidades
Crecimiento profesional y económico a corto plazo
CONTRATACIÓN INMEDIATA
INFORMES:
ZONA PARA LABORAR: Dirección: Av 20 de Noviembre 1701, Nueva Vizcaya, 34080 Durango, Dgo.
INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE VÍA WHATS PARA AGENDAR ENTREVISTA