
Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¡eperformance te está buscando!
Se solicita:
SUPERVISOR DE VENTAS
CALL CENTER
Requisitos:
• EXPERIENCIA: mínima de 1 año como supervisor en Call center. Indispensable contar con experiencia en ventas
• EDAD: de 22 a 45 años
• SEXO: indistinto
• ESCOLARIDAD: Bachillerato concluido
• Preferente vivir cerca de la delegación Benito Juárez.
• Disponibilidad de horario
• Sueldo de $7,000.00. mensuales .
• Prestaciones de ley.
Responsable de:
• Supervisar al recurso humano que participan en el proceso de atención a clientes.
• Apoyar y capacitar al equipo de trabajo.
• Cumplimiento de meta por equipo de trabajo
• Realizar monitoreo diario KPIs relacionados a la operación
• Establecer planes de mejora continua para el cumplimiento de metas.
Habilidades y Competencias:
• Alta capacidad de comunicación
• Liderazgo
• Búsqueda activa de soluciones
• Orientado a Cliente
• Trabajo en equipo
• Capacidad de Análisis
• Habilidades Interpersonales.
Si cumples con los requisitos favor de enviar tu CV al correo descrito en la vacante, colocando en el asunto el nombre de la vacante