
Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Descripción del empleo
Dudas, aclaraciones, seguimientos y atención vía efónica para clientes de habla inglesa de nuestras diferentes lineas de negocio. ¡Nos podemos adaptar a tus horarios!
¡ÚNETE A LA FAMILIA EPERFORMANCE!
Ofrecemos:
$10, 000 mensuales (más bono por desempeño - $2,000)
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Descuentos en diferentes tiendas
Crecimiento a corto plazo (Vacantes administrativas y operativas)
Excelente ambiente laboral
Servicio Médico
Contratación directa por la empresa
Capacitación pagada
Contar con disponibilidad para cubrir capacitación 08:00 - 17:00 hrs
Requisitos:
Secundaria concluida
Experiencia NO indispensable
18 años en adelante
Inglés avanzado (mantener conversaciones con personas de habla inglesa)
Manejo básico de computadora
Gusto por la atención al cliente
Zona de trabajo: Home office temporal por COVID, al finalizar la pandemia se retomarán actividades presenciales en nuestras oficinas ubicadas al oriente de la CDMX.
Si estás interesado postúlate por este medio o contáctame -56 2 192 0 6 6 1 (Sólo W A) con nombre completo, correo electrónico, delegación/municipio al cual perteneces y el nivel de inglés que manejas.
INDISPENSABLE VIVIR EN CDMX
Consulta nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga.
http : / / makeyourmove. mx /aviso-de-privacidad/
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes