Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
ATENCIÓN A CLIENTES PARA FINANCIERAACTIVIDADES:Se brinda servicio de Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo así como brindarle información detallada de las dudas que pueda tener, se pueden realizar transferencias para otros productos financieros y se asesora de las pólizas en general. Horario laboral:Lunes a Viernes de 12:30pm a 08:00pm y Sábado 8:00am a 4:00pm = Hasta $14,879OFRECEMOS:Sueldo base: $7,002Más componente Fijo por experiencia: $127Más bono por desempeño 15%: $1050Más bono cliente de hasta : $4,000Más bono por felicitaciones de hasta : $1,500Más comisiones por transferencia de hasta : $1,200Prestaciones de ley desde el primer díaTransporte gratuitoBuen ambiente laboralpremios, convenio y descuentos por laborar en nuestra empresaRequisitos:6 meses en call center ventas, cobranza retención, venta cruzada ¡Contratación inmediata!Zona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosPOSTULATE POR
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo