Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
2 DESCANSOS A LA SEMANA* FUNCIÓN: Atención a clientes a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.*HORARIO: 40 Hrs Semanales / Horario a Elegir* 6:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes a Domingo / 2 Descansos Rolados Semanalmente.* 12:00 p.m. - 10:00 p.m. Lunes a Domingo / 2 Descansos Rolados Semanalmente.Es ventana de servicio, no quiere decir que vas a laborar en todo ese horario, se te asignan 8 horas diarias a laborar. Lo importante es solo cubrir las 40 horas laboradas semanalmente.CAPACITACIÓN PAGADA: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes a ViernesOFRECEMOS $7,970Sueldo Base Mensual $6,225*Bono Por Métrica $1,245*Bono Nocturno $500*Contrato indeterminado*Capacitación Completa Pagada*Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)*Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)*Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 *Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)*Convenios con universidades*Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7*Transporte Gratuito a Metro Apatlaco-Zona a laborar: IZTAPALAPA. Nos ubicamos a 10 minutos de metro Apatlaco. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo