Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de chat y llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.HORARIO LABORAL 2 días de descanso* PM Lunes a Domingo 12:00pm a 10:00pm (Es una ventana de servicio, por lo que se te rolará tu horario y se te asignarán tus horas correspondientes)CAPACITACIÓN: Se imparte en un horario de 1:00pm a 9:00pm de Lunes a Viernes durante 2 a 3 semanasOFRECEMOSSueldo base Mensual: $6,224Bono por métricas hasta 20% ($1,244)Bono nocturno hasta $1750Contrato indeterminadoCapacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)Convenios con universidadesCursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Transporte gratuito a metro ApatlacoZona para laborar: Muy cerca del Metro APATLACO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo