Líder mundial en Telecomunicaciones con presencia en más de 40 países. Nuestro objetivo es proveer el mejor servicio al cliente para usuarios en Estados Unidos y otras partes del mundo.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
FUNCIÓN 100% atención a clientes y resolución de dudas a través de 80% chat y 20% llamadas. Levantamiento de reportes y escalamientos de forma inmediata ante cualquier falla técnica que se presente por parte del consumidor.HORARIO LABORAL 2 días de descanso* AM Lunes a DomingoCAPACITACIÓN 100% pagadaOFRECEMOSSueldo base MensualBono por métricasContrato indeterminadoCapacitación Completa PagadaPrestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400 Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)Convenios con universidadesCursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Y mucho mas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo